Un problema con Telered?

Consultá las dudas más frequentes y la información de contacto.

Ponete al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente:
0810 810 22253

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

TeleRed es una empresa privada Argentina, ofrece servicios de televisión, internet y telefonía.

Cómo dar de baja Telered

Para dar de baja el servicio de Telered, tenés que hacerlo en persona en una las oficinas comerciales de la empresa. Debes ser el titular del contrato y llevar tu DNI. La baja del servicio solo puede hacerse hasta el día 15 del mes y no se debe poseer ninguna deuda.

IMPORTANTE
La Ley 2.817 dice que si un servicio ha sido contratado de manera telefónica, electrónica o similar, el consumidor tiene el derecho a cancelar/rescindir el contrato a través del mismo medio por el cual se hizo la contratación.
(leer más acerca de esta ley)

La línea de teléfono no funciona

Si tu línea telefónica de Telered no funciona, primero verifica que el teléfono este bien conectado al cable módem en la opción Línea 1 / TEL 1. Si la lucecita del cable módem junto a "TEL1/LINE1" parpadea constantemente al estar colgado el teléfono, o ni siquiera enciende, no hay otra opción mas que contactar al servicio técnico de la empresa puesto se trata de una falla técnica ajena al cliente.

Dónde puedo pagar mi factura de TeleRed? Cómo pago mi factura online?

Podés pagar tu factura de TeleRed por internet a través de la Sucursal Virtual con tarjeta de crédito, por PagoMisCuentas o Mercado Pago. En efectivo lo podés hacer en un centro de pagos de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Cobro Express. Per teléfono llamando al 0810-810-22253 (vas a necesitar tu número de cliente). En un cajero Red Link o Banelco. TeleRed enviá sus facturas antes del 5to día de cada mes, si no la recibiste la podes descargar e imprimir desde la Sucursal Virtual de TeleRed.

Cómo ingreso a la Sucursal Virtual de TeleRed? Cómo se cuál es mi Usuario y Contraseña?

Para registrarte en la Sucursal Virtual de TeleRed necesitás el número de documento del titular y el número de cliente. Luego seguí los pasos para generar una contraseña, el usuario será tu dirección de mail. En la Sucursal Virtual podes ver tu factura, adherirte a factura online, hacer trámites, consultas y pagar el servicio.

Cuál es la diferencia entre los paquetes de internet que ofrece TeleRed?

En el caso de TeleRed, la diferencia entre los servicios de internet que ofrece son los Megas de descarga y de subida. Los Megas Wifi son la velocidad de descarga de conexión de internet. Cuantos más megas tenga tu conexión, más rápida y estable será la misma. Del uso que le des a internet dependerá del servicio que quieras contratar.

Qué tengo que hacer si me mudo?

Si te mudás y querés continuar con tu servicio de TeleRed, primero tenés que corroborar que tu nuevo domicilio entre dentro del área de cobertura de la empresa. Eso lo podés hacer en el sitio web de TeleRed o llamando por teléfono al 0810-810-22253. El servicio de cambio de domicilio no tiene costo adicional.

TeleRed no funciona, no tengo internet o se me corta constantemente

Si tenés algún problema con el servicio de internet de TeleRed, siempre comenzá verificando que todo esté bien conectado. La luz "Online o Cable" del modem tiene que estar siempre prendida. Si la conexión es lenta, cerrá todas las ventanas y aplicaciones y realizá un test de velocidad. Si tu servicio sigue funcionando mal luego de hacer estas pruebas llama al soporte técnico de TeleRed 0810-810-22253. Si realizaste el test de velocidad (testvelocidad.telered.com.ar) y no condice con el servicio que estas pagando, deberás hacer al menos 3 pruebas en diferentes momentos del día, guardar los resultados y enviarlos a [email protected]

Cómo configuro mi red WiFi de TeleRed? Cómo cambio la contraseña de WiFi?

Podes cambiar el nombre de la red o contraseña de tu Wifi de TeleRed a través de la Sucursal Virtual.

No puedo hacer llamadas

Si tenés contratado el servicio telefónico de TeleRed y no podés realizar llamadas, primero fijate que el interruptor del teléfono este en "T", y que estétodo bien conectado (el cable modem debe estar conectado en línea 1 o Tel 1). Si verificaste esto y aun no podes llamar, contactate con el soporte técnico de TeleRed al 0810-810-22253

Qué hago si se ve mal? Pixelado o canales en negro?

Si tenés el pack básico de TeleRed, primero siempre comenzá fijandote que esté todo bien conectado. Si se ve, pero la calidad es mala (con rayas, interferencias, etc.) cambiá de canal y prestá atención a si esto es solo en un canal, en varios o en un rango de canales. Si el problema persiste, llamá al 0810-810-22253 (opción 2). Te van a pedir tu número de cliente. Si tenés el pack digital HD y tenés inconvenientes con la imagen o el decodificador funciona mal: desenchufá el cable que va de la pared al decodificador, esperá 10 segundos y reconectá. También, si la imagen se ve mal, puede ser que tengas mala señal, en la barra de información aparecen los niveles de señal (para que sea buena este número tiene que ser superior al 20%). Si ves algún o todos los canales en blanco y negro, debes tener mal configurada la norma (tiene que estar en Tipo de TV). Si hay un canal que estás intentando mirar pero te aparece "Servicio no habilitado o Conax ningún acceso CAS" es porque no estas pagando por ese canal o pack de canales.

Cómo me pongo en contacto con Telered?

Para ponerte en contacto con Telered, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0810 810 22253 (Atención al Cliente) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Email [email protected]
Twitter https://twitter.com/telered
Facebook https://www.facebook.com/telered

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto