Un problema con Rapipago?

Consultá las dudas más frequentes y la información de contacto.

Ponete al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente:
0810 333 0990

Ver la lista de sucursales

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Cómo creo una Cuenta Rapipago?

Primero deberás descargarte la app de Rapipago en tu celular, luego ingresar en la opción "Quiero mi Cuenta Rapipago" y seguir los pasos. Tené en cuenta que vas a necesitar tu DNI ya que deberás enviar una foto del mismo además de filmar un video con 3 movimientos como prueba de vida para que Rapipago confirme tu proceso de registración. También deberás ingresar otros datos como tu celular, domicilio y generar una contraseña e imagen de seguridad para poder ingresar a tu cuenta.

Cómo mando o recibo plata con mi Cuenta Rapipago?

Podés enviar dinero a otra Cuenta Rapipago desde la app o desde la página web ingresando con tu DNI, clave y usuario. En la opción "Envío de Dinero" ingresá el monto y la cuenta a la que querés enviar el dinero. Deberás ingresar la clave para poder confirmar el envío.

Cuánto tarda en acreditarse el pago?

Si realizaste el pago de un servicio a través de Rapipago, el mismo puede acreditarse hasta 48 horas luego de la operación. El tiempo de demora depende de la empresa proveedora del servicio. De todos modos, tené en cuenta que el débito de tu cuenta se realiza automáticamente luego de confirmada la operación.

Tiene algún costo la Cuenta Rapipago?

Al momento la Cuenta Rapipago es gratuita. Al igual que el retiro de efectivo, la carga de saldo, las compras con la tarjeta prepaga, entre otros, no tiene ningún costo.

Cómo me pongo en contacto con Rapipago?

Para ponerte en contacto con Rapipago, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0810 333 0990 (Atención al Cliente) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Email [email protected]
Twitter https://twitter.com/rapipago
Facebook https://www.facebook.com/Rapipago/

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto