Un problema con Pago Fácil?

Consultá las dudas más frequentes y la información de contacto.

Ponete al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente:
0800 444 32245

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Pago Fácil es un centro de pago donde podés realizar pagos sin costos adicionales. Uno de los principales beneficios es su amplio horario de atención.

Cómo adherirse a Pago Fácil

Si tenes un negocio o una empresa y queres que tus facturas se cobren en las sucursales de Pago Fácil, debés llamar por teléfono al número de atención al cliente.

Tengo una queja

Si necesitás comunicarte con Pago Fácil lo podes hacer llamando al 0800-444-32245

Cómo mando o recibo plata con Pago Fácil?

Si querés enviarle plata a alguien o que te la envíen a vos podés hacerlo personalmente en un local de Pago Fácil que tenga habilitado este servicio. Vas a necesitar llevar tu DNI y una fotocopia y saber el nombre completo de la persona que recibirá el dinero, su DNI y localidad a donde lo enviás. Es importante que sepas que este servicio tiene un cargo. Ingresando al siguiente link podrás consultar los locales que cuentan con este servicio y utilizar la calculadora de cargo del servicio.

Cómo hago una compra por internet con Pago Fácil?

Si querés comprar algo por internet y pagar en efectivo tenés que realizar la compra, imprimir el comprobante para pagar e ir a un Pago Fácil.

Puedo pagar un impuesto de AFIP en Pago Fácil?

Se pueden pagar muchísimos impuestos de AFIP a través de Pago Fácil. Usualmente te van a solicitar el volante de pago, credencial de monotributo, ticket de pago anterior, información verbal o ticket de acuse de recibo.

Cómo me pongo en contacto con Pago Fácil?

Para ponerte en contacto con Pago Fácil, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0800 444 32245 (Atención al Cliente) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Facebook https://www.facebook.com/PagoFacilOficial

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto