Un problema con CMR Falabella?

Consultá las dudas más frequentes y la información de contacto.

Ponete al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente:
0810 999 8878

Ver la lista de sucursales

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

CMR Falabella es la tarjeta de credito del grupo Falabella.

Cómo doy de baja mi Tarjeta CMR Falabella?

Podés pedir la baja de tu servicio desde la página web. Busca la sección de contacto y ayuda> consultas> Motivo de Contacto: Cierre de Cuenta. También podés comunicarte con CMR Falabella llamando al 0810-999-8878.

IMPORTANTE
La Ley 2.817 dice que si un servicio ha sido contratado de manera telefónica, electrónica o similar, el consumidor tiene el derecho a cancelar/rescindir el contrato a través del mismo medio por el cual se hizo la contratación.
(leer más acerca de esta ley)

Pérdida o robo de tu tarjeta?

Si perdiste o te robaron tu tarjeta, podés bloquearla en el momento desde la app CMR > Configurar mi CMR. También podés desbloquearla si la encontraste o te la devolvieron. Podes hacerlo también de manera telefónica comunicándote con el centro de atención o en los centros de servicio que se encuentran en las tiendas Falabella o Sodimac.

Cómo pago el resumen de mi Tarjeta Naranja?

Podés pagar el resumen de tu tarjeta en las tiendas Falabella, Sodimac, servicio de pago automático, Banelco Link o PagoMisCuentas. También realizar el pago en Pago Fácil o Rapipago, pero tené en cuenta que estos medios de pago tienen un recargo.

Qué es la Multiclave de CMR Falabella?

La Multiclave es la clave que vas a necesitar para ingresar a Web CMR, a la App CMR Falabella y a las terminales de autoservicio que están en las tiendas Falabella y Sodimac. Para generarla ingresa a "crea o recupera tu Multiclave". Son 6 dígitos.

Qué es la clave PIN y como la obtengo?

La clave PIN es la que necesitás para poder hacer extracciones en un cajero automático. Para generarla o desbloquearla ingresa a la página web de CMR Falabella con tu DNI y Multiclave> ajustes> clave de tarjetas (PIN).

Cómo me pongo en contacto con CMR Falabella?

Para ponerte en contacto con CMR Falabella, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0810 999 8878 (Atención al Cliente) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Twitter https://twitter.com/CMRarg
Facebook https://www.facebook.com/CMRarg

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto