Un problema con Musimundo?

Consultá las dudas más frequentes y la información de contacto.

Ponete al tanto de tus derechos y de las recomendaciones de los usuarios

Atención al Cliente:
0810 888 5555

Ver todos los contactos

Temáticas más frecuentes

Musimundo comenzo como una disqueria que luego se transformo en una empresa especializada en la venta de electrodomesticos, informatica, tecnologia y articulos para el hogar en general. Cuenta con sucursales de venta al por menor y de venta online.

Cómo hago un reclamo en Musimundo?

Musimundo no ofrece un canal dedicado para realizar reclamos. Deberás contactarte con el centro de atención al cliente por teléfono al 0810-888-5555 o mandar un mail a [email protected]

Puedo hacecer un cambio?

Musimundo acepta cambios de sus productos, pero te sugerimos que te pongas en contacto con ellos a penas hayas decidido solicitar un cambio ya que, dependiendo el producto comprado, el tiempo máximo que tenés para realizar el cambio. Podes hacerlo llamando al 0810-888-5555 o mandar un mail a [email protected] Tené en cuenta que solo te aceptaran el cambio si el producto está en perfectas condiciones, con el embalaje original, la factura de compra o el ticket de regalo y con todos sus componentes.

IMPORTANTE
La ley 3.281 establece que:
◆ Podés cambiar el producto que compraste en cualquier día y horario
◆ El cambio se hace siempre respetando el valor del producto al momento de la compra.
◆ El tiempo de cambio es de 30 días
◆ Si debido al cambio queda un monto a favor del consumidor, el negocio está obligado a entregar un comprobante que refleje el saldo positivo a tu favor.
(leer más acerca de esta ley)

Qué dice Defensa al Consumidor con respecto a las compras por internet?

La ley 24.240, el Codigo Civil y Comercial de la Nacion establecen:
◆ Cuando compras por internet, correo, teléfono o venta domiciliaria podés arrepentirte y pedir que te devuelvan el dinero. Tenés que devolver el producto como lo recibiste. Los gastos de devolución están a cargo del vendedor
◆ Tenés 10 días desde que lo compraste o desde que recibiste el producto (aunque el sitio de venta diga que no aceptan devoluciones)
◆ Los productos que no se pueden devolver que compraste por internet son: productos personalizados (por ejemplo con tu nombre o foto), CDS, videos o programas de computacion (ya que los podes instalar en el momento y luego seguir usando), diarios o revistas
◆ Los gastos de devolución del producto que compraste por internet los paga el vendedor
(leer más acerca de esta ley)

Cómo me pongo en contacto con Musimundo?

Para ponerte en contacto con Musimundo, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 0810 888 5555 (Atención al Cliente) .

También podés contactarte por escrito a través de :

Email [email protected]
Twitter https://twitter.com/musimundo
Facebook https://www.facebook.com/musimundo/

Inicio - Guía de Leyes Importantes - Contacto